Si quieres conseguir códigos de pico minty, códigos de Wonder, códigos de Pavos o códigos de skins exclusivas en Fortnite. Tendrás la oportunidad de canjear cada día nuevos regalos para Fortnite Battle Royale.

¿Te gustaría conseguir códigos de Fortnite totamente gratis?


Tenemos muchos códigos que iremos actualizando en la web dependiendo del apoyo que mostréis, efectivamente vamos a ir regalando cada día nuevos códigos exclusivos.

No pierdas más el tiempo y disfruta de estos códigos:

​BAC6JPSKYEG2NWWB28JW
​2WHJHKS2E42UCWCTNE3L


Si quieres más códigos exclusivos, comparte esta página con tus amigos y estarás disfrutando de más premios diarios.

¿Donde se pueden canjear estos códigos?

Los códigos se deberán canjear en la web de Epic Games oficial, puedes visitar aquí la web oficial de Epic Games: https://www.epicgames.com/store/es-ES/redeem

Activa los códigos de las promociones especiales que hacen los colaboradores con Epic Games y Fortnite para obtener regalos exclusivos. Todos los jugadores de Fortnite podrán conseguir cosas exclusivas que no están en la tienda de objetos de Fortnite. Estos códigos son gratuitos y se podrán canjear regalos para tu cuenta a través del código. Los códigos que podrás encontrar en nuestro sitio web son promociones de Fortnite Epic Games o de una promoción de Epic Games con otra empresa.