Significado de Karim

Karim es un nombre nada común, muy llamativo para aquellos padres que quieren otorgar un nombre al bebé que viene en camino nada tradicional. Si le pones ese nombre a tú hijo tendrás un hombre decidido, tenaz, leal, dominante y extraordinario amigo.

Elegir el nombre del hijo resulta una tarea emocionante para los padres, por eso te mostramos lo identificativo de Karim, por si deseas llamar así al bebé. Puede ser utilizado por niño, sin embargo algunos países utilizan este nombre en niñas, conoce así el significado y la personalidad de este nombre.

Historia y origen del nombre Karim

Karim tiene procedencia árabe y significa “honorable y generoso”. Se conoce tres orígenes, del árabe el generoso, del hebreo el protector, y si procede del latín desciende de Carmen y significa “la que canta muy bien y a Dios”.

Personalidad de Karim

Caracterizado por ser tenaz, decidido, muy leal a sus amigos, dispuesto a protegerlos y ayudarlo en todo momento. Extrovertido, con la necesidad de expresarse constantemente. Es una persona fuerte, su fuerte energía lo identifica, una voluntad inquebrantable. Algunas veces, puede llegar a ser indisciplinado, rebelde. Su bondad y cariño, permiten ser muy querido por todos.

Karim es de gusto elegantes, refinado, mantiene su distinción, preocupado por mostrar su belleza constantemente. Es seductor, algo narcisista, quiere brillar, a pesar de eso es reservado y mantiene ese misticismo y secreto de lo interno.

Cuando niño tiene que ser ayudado asiduamente en su educación, ya que por su rebeldía puede olvidar sus labores. Puede llegar a ser algo negativo en los momentos difíciles que se le presentan, resulta difícil hacerlo cambiar de opinión. No le gusta que se inmiscuyan en sus asuntos, le formen demasiadas preguntas.

Es un individuo dispuesto a lograr lo que se ha propuesto, mediante el esfuerzo necesario logrando sus objetivos. Siempre con la verdad por delante, odia las mentiras, la gente falsa, no tolera los individuos que se aprovechan de los demás.

Ambicioso, por eso desea obtener los más altos cargos en el campo laboral, se dedica enormemente para conseguir ser reconocido por sus jefes y compañeros. Gran líder, visión de futuro, rige con firmeza el equipo, llevándolos a lograr el éxito.

Puede enamorarse con facilidad. Ya que cuida su apariencia, recibe muchas miradas, eso le encanta, siendo el centro de atención. Ama de manera pasional y vehemente, desde el primer instante se entrega plenamente a su pareja. Se muestra expresivo, sin miedo a demostrar lo que siente. Con su pareja se muestra detallista, comprensivo y cariñoso. Expresa sus sentimientos con facilidad, no representa ningún problema decir  te amo a su esposa.

Su familia representa algo importante, esencial, siempre quiere estar rodeados de sus seres queridos, de ellos aprende y ama. Cuando forma una familia les otorga a los hijos lo que le enseñaron sus padres, quiere convertirlos en individuos honorables y respetables

Busca el conocimiento, apuntando a obtener sabiduría. Puede destacar en empresa, carreras técnicas, científicas, también aquellas relacionadas con lo estético. Su talento natural lo hace conseguir  lo propuesto, nada le queda grande, conseguirá obtener lo que quiere a cuesta de todo.

Santoral u onomástico

No se conoce celebración onomástica de Karim.

Famosos o personas conocidas con este nombre

Nombre que es muy futbolístico, reconocido por varios jugadores de fútbol profesional, conoce los siguientes

  • Karim Benzema: Jugador profesional de fútbol Francés, pertenece al equipo español Real Madrid
  • Karim El-Kerem: Actor estadounidense
  • Karim Yoda: Futbolista Francés
  • Karim Rekik: Jugador de fútbol holandés.

Numerología

Su numerología representativa es el 7, le confiere ser receptivo, pensador, versátil, fuerte y tenaz. Desea vivir plenamente, adquiriendo conocimiento.

Variaciones en otros idiomas

Algunas de las variantes conocidas de este nombre son Karam, Kerim, Kareem

Si deseas darle al bebé un nombre nada convencional, que suene impactante, esperamos hayas conocido el ideal para tu hijo, Karim.

Leave a Reply